MABOR 205/65 R16 VAN JET2 107/105T

102,00 €
Impuestos incluidos
Van-Jet 2 El compañero silencioso. Distancias de frenado más cortas y mejora de manejabilidad en curvas Protección frente al aquaplaning y buena precisión en mojado Viajes más tranquilos debido a su menor rumorosidad APROVECHA LA OFERTA Y LLÉVATE: MONTAJE / EQUILIBRADO / VÁLVULAS NUEVAS

Clasificación :  

Agarre en mojado:

Los neumáticos con gran rendimiento en agarre en mojado (calificación A o B) tienen distancias de frenada más cortas sobre superficie mojada, y por lo tanto son más seguros con lluvia. Como ocurre con el consumo de combustible, la calificación D no se usa, y no tenemos planes para usar la G.

Ahorro de combustible:

Los neumáticos son responsables de hasta el 20% del consumo de combustible de tu vehículo, así que si quieres hacer más kilómetros con tu tanque de combustible, deberías elegir neumáticos con alto rendimiento en ahorro de combustible. Además reducirás tus emisiones de CO2. Todo se reduce a la resistencia a la rodadura, es decir, la energía que se pierde cuando un neumático se está moviendo. Cuanto menor sea la resistencia a la rodadura, se perderá menos energía y menor será el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La diferencia entre un neumático con calificación A y un neumático con calificación G podría ser de hasta 6 litros por 625 millas.

Ruido de rodadura:

Es el ruido externo producido por el neumático y medido en decibelios. Cuantas más barras marcadas más ruidoso es el neumático.

100 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar